© Els Comdals. Site by HIPO.TV

 

LOCALIZACIÓN         (Mapa)

 

El Restaurante Els Comdals Events  se encuentra en termino municipal de Ribera d’Ondara, en una situación inmejorable entre el Puerto de la Panadella y Cervera con unas fantásticas vistas del  entorno, a 1 hora de la ciudad de Bracelona y 45 minutos de Lerida, comunicación inmejorable por la autovía A2.

 

El restaurant Els Comdals Events, ofrece una cocina saludable basada en la dieta Mediterránea, combinándola con una dieta sana, terapéutica y elaborada con ingredientes naturales y de la tierra, dispone de huerto ecológico propio.

Tambíen puede adaptarse a las preferencias de cada huésped

 

El chef está al frente del restaurante complaciendo los paladares y expectativas mas exigentes. con una elaboración minuciosa de platos saludables con la base de productos orgánicos.

La cocina de Els Comdals Gourmet, es la area del resort donde se respetan los alimentos propios de la tierra y de la temporada, cultivando las verduras y frutas en huerto propio, respetendo al màximo la ecologia.

 

Nuestra  cocina nace con el objetivo  de combinar  la innovación de la alta cocina  con la cocina saludable e incluso terapéutica con el objetivo  a que nuestros clientes puedan lograr sus objetivos de salud específicos, ya sea perdida de peso, Cambiar los habitos etc.

 

Los diferentes menús de comidas y cenas del restaurante Els Comdals Gourmet  ofrecen una amplia variedad de sabores y texturas que despiertan el paladar y ponen en movimiento la energía que tenemos inmovilizada en nuestro interior. Con la ayuda de nuestros dietistas, se elaboran los menús de cada día con el objetivo de adaptarlos a las necesidades particulares de nuestros clientes, para que puedan cumplir sus expectativas de salud.

Los productos que empleamos en la creación de nuestros platos, están cuidadosamente escogidos, considerando las estaciones, calidad y combinación de ingredientes con el objetivo de lograr el equilibrio necesario.

EVENTOS

...................................................................................................................

Els Comdals Events  es un espléndido paraje rodeado con una privilegiada situación que representa un escenario inmejorable para la celebración de convites nupciales i otros eventos, con un inmejorable servicio de Catering.

 

ESPACIOS Y CAPACIDADES

 

Els Comdals Events cuenta con dos salones y preciosos espacios exteriores:

 

 

• Planta superior: el salón del primer piso ofrece unas impresionantes estructuras  de contrucción del entre el año 1500 y 1800, eran las antiguas celdas de los monjes del Monasterio de Montserrat, ideal para los días de lluvia puede realizar-se la boda, el aperitivo, etc…

• Puede acoger banquetes de hasta 250 personas.

Primer piso. Sala Mirador para grandes eventos

 

 

• Planta baja:  el salón ofrece unas impresionantes estructuras  de contrucción del entre el año 1500 y 1800, era el antiguo granero de los monjes del Monasterio de Montserrat, cuenta con el acceso al patio interior, jardines i piscina con una cuidada iluminación y puede albergar convites de hasta 250  invitados.

Planta baja. Sala Ondara ( sala destinada a grandes eventos)

 

 

• Jardines: llena de preciosos elementos así como la piscina , un lujoso mobiliario y una exuberante vegetación, ofrece la posibilidad de instalar una carpa y resulta un lugar perfecto para ofrecer cócteles con un máximo de hasta 300 comensales y banquetes de hasta 250.

Jardines

 

 

SERVICIOS

 

Els Comdals Events  pone a disposición de los novios todos los servicios que pueden necesitar para su evento. Estos servicios son complementarios y puden ser contratados directamente por los novios o organizadores del evento.

 

• Exquisito servicio de catering y bebidas

• Decoración floral de los espacios

• Amenización musical y equipos de sonido

• Discjockey

• Alquiler de equipamientos audiovisuales

• Guardarropía

 

 

OTROS SERVICIOS

 

Este magnífico establecimiento es un escenario perfecto para todo tipo de eventos, y en él, se han celebrado desde subastas de arte hasta ruedas de prensa, fiestas privadas, desfiles de moda o eventos de empresa.